jueves, 18 de septiembre de 2008

Image Hosted by ImageShack.us
Corrección de Estilos


  • TEXTOS TÉCNICOS
  • JURÍDICOS
  • LITERARIOS
  • CIENTÍFICOS
  • FISCALES


Revisión y elaboración de textos y escritos


  • MONOGRAFÍAS
  • TESIS
  • DISCURSOS
  • CLASES PARTICULARES
  • TRABAJOS PERSONALES
  • ANÁLISIS DE OBRAS LITERARIAS
  • RESÚMENES


Asesorías



  • ALUMNOS DE EGB 3
  • POLIMODAL
  • TERCIARIOS
  • UNIVERSITARIOS
  • PROFESIONALES
  • PARTICULARES

Mis antecedentes y experiencia puedes comprobarlas visitando:

MI PERFIL



~ EXPERIENCIA DOCENTE FRENTE AL AULA: 18 AÑOS A LA FECHA, EN ARGENTINA Y MÉXICO.

~ TELÉFONOS: 03783 – 447828. / 03783 – 15267431. CORRIENTES, CORRIENTES, ARGENTINA.

~ E–MAIL: monigri@gigared.com

~ MENSAJES DE TEXTO: 03783 – 267431. (Mencionar nº de celular con característica local y compañía telefónica para respuesta online)

Image Hosted by ImageShack.us

3 comentarios:

Catalina Zentner dijo...

Te deseo éxitos, Mónica, en este emprendimiento.

Te dejo mi cariño invariable, mi abrazo sincero y todo el apoyo que te meréces.

Mónica Griolio. Profesora en Letras. dijo...

MUCHAS GRACIAS, CATALINA, CON TODO MI CORAZÓN!!!! SIN VOS, NO HUBIERA EXISTIDO ESTE BLOG.
TE DEJO TAMBIÉN MI CARIÑO, MIL BESOTES Y MI ADMIRACIÓN DE SIEMPRE.

Nerina Thomas dijo...

Es admirable tu prolijidad. Tu dedicación a tu pofesión.TE ABRAZO